Deportes

Inician playoffs en Liga de Empleados

Academia UL "A" jugará ante Astros Simsa - Combugas y Ferrovías Mineros enfrentará a Met - Mex Cargo Gas en postemporada

Inician playoffs en Liga de Empleados

Inician playoffs en Liga de Empleados

AARON ARGUIJO

La hora de la verdad ha llegado en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que en su categoría estelar, la de Primera Fuerza, hoy pondrá en marcha su ronda de playoffs, mientras que en Segunda Fuerza se jugará la jornada 19, penúltima del rol regular.scores

Dentro de los resultados que arrojó la jornada anterior, los Muchachos de Ferrovías-Mineros anotaron 4 carreras en la sexta  entrada que les dio una cómoda ventaja y finalmente el triunfo con score definitivo de 14 a 7 sobre Mundo Frío - Cardenales. José Armando Castillo lanzó 5 innings, le sonaron 7 imparables, solo le anotaron 2 carreras y salió con los brazos en alto, en tanto que Aarón Cisneros trabajó 3 entradas y 2 tercios, le pegaron 8 hits y le anotaron 6 carreras, cayó en la aventura.

En una cruenta batalla, donde los lanzadores de ambos batallones no encontraron la fórmula para detener la artillería enemiga, los Hermanos Mercado salieron victoriosos con marcador final de 23 carreras a 22 sobre DESA-CGAV.  Diriel de León, con difícil trabajo monticular de 2 entradas de relevo, un hit y 3 carreras a su cargo, salió bien librado de la batalla, mientras que Nicolás Serratos lanzó relevo de 2 entradas, con 5 hits y 10 carreras en su cuenta, cargó con la derrota.

Con blanqueada de 5 carreras a 0, Astros Simsa-Combugas venció al equipo de San Pedro y los marginó de playoffs. Erick Muñoz lanzó 7 entradas, ponchó a 10 bateadores, solo permitió 2 hits, no le hicieron carreras y salió con el puño en alto, Guillermo Salazar aceptó 5 carreras y perdió el desafío.

Escrito en: Playoffs Beisbol Liga de Empleados carreras, lanzó, salió, anotaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas