Justicia

Se desborda agua de parcelas y afecta a viviendas en ejido de Gómez Palacio

Los vecinos indicaron que no era la primera vez que ocurre la situación

Se desborda agua de parcelas y afecta a viviendas en ejido de Gómez Palacio

Se desborda agua de parcelas y afecta a viviendas en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Se desborda agua de riego de parcelas en el ejido San Alberto de la ciudad de Gómez Palacio y afecta varias viviendas.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 de la mañana de este domingo en unas fincas ubicadas a espaldas de la iglesia del poblado en mención.

Los afectados se percataron que durante la noche el líquido ingresó a sus viviendas, por lo que acudieron a dar aviso al comisariado ejidal, de nombre Daniel Montes.

De inmediato se dio parte a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al sitio para atender el reporte fueron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los agentes recorrieron los domicilios a donde ingresó el agua, tomaron evidencia fotográfica y levantaron un reporte sobre lo sucedido.

Al entrevistarse con los propietarios, estos indicaron que las parcelas pertenecen a una empresa instalada en el lugar y que no es la primera vez que ocurre esta situación.

Por lo anterior se dio parte a la Dirección de Protección Civil y a otras dependencias municipales para que se entrevisten con los encargados de la granja, ya que los afectados manifestaron que a ellos no se les atiende.

Los domicilios presentaron encharcamientos principalmente en el área del patio y las recámaras, donde hubo daños de algunos objetos de valor.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: COLONOS VIVIENDAS DAÑOS parcelas Gómez Palacio parcelas, desborda, afecta, corporaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas