Justicia

Vuelca vehículo frente al Centro Trailero de Gómez Palacio

Vuelca vehículo frente al Centro Trailero de Gómez Palacio

Vuelca vehículo frente al Centro Trailero de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la tarde de este domingo se registró la volcadura de un vehículo sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, a la altura del Centro Trailero.

El accidente ocurrió cerca de las 12:40 horas en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, a unos metros del retorno ubicado en este sector de la vialidad.

El vehículo siniestrado es de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, modelo 2011, mismo que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad era conducida por un hombre que se identificó como Hugo y dijo tener su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad.

El hombre manifestó que otra unidad le cerró el paso y provocó que perdiera el control del volante, por lo que se salió del camino y terminó sobre su toldo dentro del Cinturón Ecológico.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo, mismo que solo presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.

También se hicieron presentes los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar algún otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio vehículo, unidad, Centro, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas