Justicia

Choque en Lerdo deja un joven fallecido y tres heridos

Decenas de personas permanecieron en el lugar, hasta que la víctima fue retirada por los servicios periciales

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven perdió la vida y tres más resultaron lesionados tras un accidente vial que se registró durante las primeras horas de este lunes, en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Lerdo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de la mañana, sobre el bulevar Guadalupe Victoria, a la altura de la calle Espuelas de la colonia Tierra y Libertad.

El vehículo siniestrado es de la marca Nissan, línea March, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, de la base 28 de octubre.

La unidad era conducida por un joven identificado como Armando Valencia Hernández, de 20 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

Sus acompañantes Jonatan de 18 años, Arturo de 20 años y César también de 20 años de edad, resultaron con algunas lesiones leves que no requirieron hospitalización.

Se informó que la unidad circulaba sobre la calzada Guadalupe Victoria, con rumbo a Gómez Palacio, cuando en un momento dado, el conductor perdió el control del volante, chocó con una luminaria de la banqueta lateral y posteriormente se proyectó hacia el camellón central.

Los vecinos del sector escucharon el impacto y salieron de sus domicilios para auxiliar a los jóvenes, asimismo, solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el chofer ya no contaba con signos vitales, asimismo, atendieron a los tres jóvenes que lo acompañaban.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área con cinta amarilla para evitar el paso de vehículos y peatones.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a Tránsito y Vialidad, elaboró un informe sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Decenas de personas permanecieron en el lugar hasta que la víctima fue retirada por los servicios periciales y el vehículo siniestrado enviado a un corralón.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Escrito en: accidente Lerdo ACCIDENTES VIALES choque Lerdo joven, tres, lugar, Guadalupe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas