Kiosko

Así fue la boda de los luchadores Charlotte Flair y Andrade en Lerdo, Durango

Así fue la boda de los luchadores Charlotte Flair y Andrade en Lerdo, Durango

Así fue la boda de los luchadores Charlotte Flair y Andrade en Lerdo, Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

La luchadora y superestrella de la WWE, Charlotte Flair, ha sido nombrada la rubia más lagunera hoy por hoy, después de que este 27 de mayo contrajo matrimonio con el gladiador lagunero Andrade en una hacienda ubicada en Ciudad Lerdo, Durango, y misma que contó con la presencia de varias celebridades. 

Días antes de la boda, Ashley Flair, su nombre real, compartió algunas fotos en las que presumía la primera vez de su familia visitando México, por lo que organizó un pequeño tour por La Laguna, haciendo una parada obligada en los puestos de elotes de la Plaza Victoria, lugar que anteriormente ya había visitado ella junto su ahora esposo. 

Antes de la boda por la iglesia, arribó su famoso padre, Ric Flair, acompañado de otro legendario luchador, Rey Mysterio, Cinta de oro, Jose El Asistente, así como Dj Luian, quien es un reconocido productor que ha trabajado con los grandes exponentes del reguetón como Bad Bunny, Daddy Yankee y Don Omar, además de estar casado con quien fue Miss Universo 2006, la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera. 

Dichos invitados, junto a otras estrellas de la WWE como Apollo, Nia Jax y Finn Bálor, estuvieron presentes en la unión civil que se llevó a cabo la tarde del jueves, para finalizar con una cena en compañía de la familia de Andrade en el mismo lugar donde un día después el sacerdote conocido como Fray Tormenta, orquestó la boda en una capilla donde un colibrí, ave rápida a la que se le otorga el significado de un recordatorio sobre perseguir los sueños sobre cualquier obstáculo, estuvo volando antes y durante la misa, haciendo aún más mágico un día que apenas comenzaba. 

Cabe señalar que Fray Tormenta, es quien inspiró la cinta Nacho Libre gracias a su doble vida, como sacerdote y luchador, con lo cual mantuvo por 23 años un orfanato en México. 

Ashley entró a la iglesia acompañada de su padre, también conocido como "The Nature Boy", así como Manuel Andrade entró tomado del brazo de sus dos hermanas, Vanessa y Alejandra.

Aunque era notable lo poco que Flair le entendía al padre mientras el propio Andrade trataba de traducir al inglés, ella siempre se mostró contenta y decidida a unir su vida como dijo “para siempre” con el luchador originario de Gómez Palacio. 

La boda fue orquestada por un lagunero, quien es de los wedding planner más prestigiosos de todo el país. El color blanco predominó en la fiesta, donde había de todo, antojos dulces, salados, y por supuesto un stand de micheladas y de elotes.

Además de que los platillos fueron muy puntuales en agrupar de forma muy sofisticada toda la comida mexicana que a Charlotte Flair le gusta, como los tamales, el chicharrón prensado, el mole, la carne asada, la papa asada y mucho picante, así como también hubo coctelería donde el mezcal y el tequila eran los protagonistas. 

Mientras los invitados y los recién casados disfrutaron de la cena, cantantes de ópera amenizaban la velada y de pronto, un imitador de Elvis Presley tomó el escenario para encantar a todos, incluso del propio padre de la novia, quien estaba en primera fila frente a la pista de baile. 

Ric Flair tomó el micrófono para felicitar a los novios y abrir la pista junto a Ashley, para posteriormente los novios realizaran su primer baile como marido y mujer, al ritmo de Simplemente Gracias, un tema que interpreta la agrupación mexicana Calibre 50.

Enseguida, la pista fue invadida por los asistentes para disfrutar desde éxitos en ingles, reguetón, y por supuesto la banda, momento en el que todos lucieron los sobreros que los novios les regalaron, y el cual incluían una A+M y la fecha de su unión.

Un sin fin de sorpresas llenaron la noche de bodas de la pareja de luchadores que ahora se encuentran listos para tener su Luna de Miel, por lo que su regreso a los cuadriláteros todavía tendrá que esperar. 

Otros luchadores que asistieron a acompañar a los novios fueron Dragon Lee, Dralístico y Rush Toro Blanco.

Escrito en: Andrade Charlotte Flair quien, Andrade, Flair, novios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas