Deportes

Hay bicampeón en el Míster Torreón 2022

El lagunero Carlos Pérez viajará a la Ciudad de México para representar al estado de Coahuila.

Hay bicampeón en el Míster Torreón 2022

Hay bicampeón en el Míster Torreón 2022

AARON ALBERTO ARGUIJO GAMIOCHIPI

Carlos Pérez Valenzuela se consagró Míster Torreón 2022, al ganar ayer el tradicional certamen de físico culturismo que se celebró en el centro de espectáculos Metrópoli, al oriente de esta ciudad, donde el atleta lagunero obtuvo el derecho a representar a Coahuila en el campeonato nacional de la Federación Mexicana de Físico constructivismo y Fitness (FMFF).

El concurso recibió a más de 200 participantes de la región lagunera, de todo el estado de Coahuila y de otras latitudes, quienes se disputaron los trofeos en cada una de las categorías varoniles y femeniles, desde juveniles hasta veteranos. Carlos Pérez venció primero en la categoría Clasificados Más de 90 kilogramos de peso, para avanzar a la disputa del campeonato Absoluto, el cual obtuvo por segunda ocasión, mientras que Mercy González se llevó la corona de Bikini Wellness Única Abierta, la más exigente de la rama femenil.

Dentro de las categorías de Clasificados Estatales, Iván de Jesús Herrera se coronó en hasta 70 kilogramos de peso, el saltillense César Peña la de hasta 75 kilos, Eduardo Ramírez la de hasta 80 kilos, José Valdez la de hasta 85 kilos, Gerardo Hernández se llevó la del límite de 90 kilos y Carlos Pérez la de Mayores de 90, todos avanzaron a la disputa del título Absoluto.

En el resto de las categorías se gestó también una dura competencia, desde la Juvenil con límite de 16 años de edad, en la que Erick Hernández Mascorro se llevó la victoria, mientras que Francisco de León salió victorioso en la Juvenil hasta 18 años. Francisco Javier Rodríguez se impuso en la Juvenil hasta 21 años, Ernesto Olivo obtuvo el cetro en Principiantes y José Armando de la Torre en Principiantes Abierta.

Dentro de la categoría Novatos Estatal, la victoria fue para Francisco Javier Rodríguez y el gomezpalatino Drazen Misael Batres se llevó la Novatos Abierta. En Veteranos, Iván de Jesús Herrera se impuso en 40 a 49 años y Carlos Reyes, de Ciudad Acuña, venció en Más de 40 años Abierta, mientras que Emilio García se llevó a Monclova el trofeo de Mayores de 50 años.

La categoría especial de Classic Physique se la llevó Carlos Flores, del gym Arsenal, mientras que la Men’s Physique Hasta 21 años, correspondió a Francisco Javier Rodríguez y la Men’s Physique Única Abierta la ganó Bryan González, de Ciudad Lerdo. En más Men’s Physique, David Medina venció en Hasta 1.72 metros de altura y Erik Muñoz en Mayores de 1.72 metros.

Por las damas, Zaira Gómez Saldaña, del gym Prince Torreón, se coronó en Bikini Novatas Estatal, Frida Reynosa González se adjudicó la corona en Bikini Wellness Novatas Estatal. Selene Santacruz Martínez obtuvo los campeonatos de Fitness Figura y de Figura Única Abierta, en tanto que Jacqueline Puentes, del gimnasio Arsenal, se impuso en Bikini Wellness Estatal y Karen Lira Huerta se quedó con el cetro en Bikini Única Abierta.

El concurso repartió una atractiva bolsa de premiación en efectivo.

Escrito en: Fitness fisicoculturismo Míster Laguna 2022 llevó, Carlos, Bikini, Única

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas