Justicia

Joven taxista pierde la vida en Lerdo

Tres varones más resultaron lesionados en hecho vial del tipo choque-volcadura en La Laguna.

Joven taxista pierde la vida en Lerdo

Joven taxista pierde la vida en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este lunes, en Ciudad Lerdo, se registró un hecho vial del tipo choque-volcadura, en donde un joven taxista perdió la vida y tres varones más resultaron lesionados.

Alrededor de las 05:00 horas, sobre la calzada Guadalupe Victoria, de la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad lagunera, el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March, modelo 2015, habilitado como taxi, perdió el control y se impactó contra un poste metálico, lo que provocó que el coche se volcara y quedara sobre el camellón central.

En el lugar, perdió la vida el conductor, Armando Valencia, de 20 años de edad, de oficio taxista, quien era acompañado por Arturo Ortiz, de 20 años; César Eduardo Hernández, de 20; Jonathan del Río, de 18 años, quienes resultaron con lesiones leves, razón por la cual técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja les brindaron la atención prehospitalaria, dándolos de alta en el lugar.

Según el relato de uno de los lesionados y de la madre de la víctima, Martha, de 43 años: minutos antes los cuatro jóvenes salieron de la casa de Armado, en la colonia Ampliación 5 de Mayo, de Lerdo y circulaban por la calzada Guadalupe con rumbo a Gómez Palacio, en donde llegarían a un cajero automático y que en cierto momento el conductor perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad, sobreviniendo el hecho vial, con los resultados ya descritos.

Armando perdió la vida, se presume que producto del fuerte golpe que recibió en la región pariental y temporal lateral izquierda del cráneo.

Al lugar acudió personal de la Vicefiscalía Región Laguna, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES perdió, vida, taxista, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas