Deportes

Para Mendoza es el 21K indígena

Con éxito se llevó a cabo el Medio Maratón en Mezquital.

Para Mendoza es el 21K indígena

Para Mendoza es el 21K indígena

EL SIGLO DE DURANGO

Con éxito y gran ímpetu se llevó a cabo la edición número 18 del Medio Maratón Indígena que se desarrollará este fin de semana en el Rancho Ocotán, municipio del Mezquital.

VARONIL

En la rama varonil los ganadores fueron Severiano Mendoza de Santa María de Ocotán, quien se quedó con la primera posición, el segundo puesto fue para Faustino Morales de Mesa de Milpas, quedándose con el tercer lugar Gabino Enriquez de San Miguel de las Mesas, llevándose los premios de primer lugar 5 mil pesos, segundo lugar 3 mil y tercer lugar 2 mil.

FEMENIL

En la rama Femenil, las ganadoras fueron: Gabriela Mijares Soto, de Barbechas, el segundo puesto se lo llevó Fransisca Denisse Solis de la Cruz de Las Papas y el tercer lugar fue para Alma Delia Mijares Soto de Barbechas obteniendo 3 mil pesos a primer lugar, segundo 2 mil y tercero mil respectivamente.

CARRERA

El evento se realizó este fin de semana según la convocatoria, para indígenas de cualquier grupo étnico del estado y del país y que tuvo verificativo en el Rancho Ocotán.

Todos los participantes estuvieron listos con ropa adecuada para correr y muchos de ellos en traje regional, cómo es la costumbre del lugar.

Con una nutrida afluencia de participantes que tomaron la salida a las 9 de la mañana de este sábado, los participantes de esta región salieron en busca de la gloria y así poder tener una actividad física recreativa en esta justa deportiva.

Al término de la competencia todos los ganadores recibieron los premios a que se hicieron acreedores por su participación en esta edición número 18 del Medio Maratón Indígena qué año con año se realiza en Ocotán en el municipio del Mezquital Durango.

Escrito en: Medio Maratón Indígena Mezquital lugar, segundo, tercer, participantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas