Deportes

Atlas no dejó que Quiñones y Abella hablaran para Fox Sports tras el bicampeonato 

Atlas no dejó que Quiñones y Abella hablaran para Fox Sports tras el bicampeonato 

Atlas no dejó que Quiñones y Abella hablaran para Fox Sports tras el bicampeonato 

EL SIGLO DE TORREÓN

Lo más común y parte de la rutina del campeón es atender a los medios de comunicación después de cada partido, y sobre todo luego de conseguir un campeonato. 

En esta ocasión, el equipo del Atlas evitó a toda costa hablar con el medio deportivo Fox Sports, quienes cubrían en exclusiva el encuentro de vuelta que se disputó en el estadio de los Tuzos del Pachuca. 

De acuerdo a las imágenes proyectadas en vivo, y posteriormente publicadas en redes sociales, se aprecia al jugador Javier Abella evitando dar algunas palabras para la reportera en el campo, argumentando que “no lo dejaban hablar” y al ser cuestionado sobre quién, el lateral derecho dijo que no sabía. 

Lo mismo pasó con el delantero Julián Quiñones, quien al arribo de la reportera expresó lo mismo que Abella, “No me dejan hablar”, pero la insistencia terminó por hacerlo dar algunas declaraciones sobre la felicidad que sentía al haber ganado el bicampeonato con los Rojinegros. 

Cabe señalar que Orlegi Sports, duelos del equipo tapatío, tienen un conflicto con Fox Sports y una demanda de incumplimiento de contrato en el que está relacionado Disney, dueños del canal deportivo, por lo que este sería uno de los motivos por los que la directiva de Atlas habría solicitado a sus jugadores no dar declaraciones para ellos.

Escrito en: Atlas Fox Sports Javier Abella Julián Quiñones Atlas, reportera, Sports, Sports,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas