Kiosko

Stranger Things: ¿Will está enamorado de Mike? Noah Schnapp lo aclara

El tema de los posibles sentimientos del personaje ha llamado la atención en redes sociales

Stranger Things: ¿Will está enamorado de Mike? Noah Schnapp lo aclara

Stranger Things: ¿Will está enamorado de Mike? Noah Schnapp lo aclara

ENRIQUE TINAJERO

El lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things ha despertado en los fanáticos especulaciones sobre un tema en particular, la sexualidad de Will Byers. Así como la serie ha cambiado su tono, por uno más oscuro y de terror, sus protagonistas también han dejado atrás la infancia. 

Aunque desde un principio algunos personajes mostraron sus intereses sentimentales, tales como Mike con Eleven, Dustin con Suzie y Max con Lucas, los personajes están en la adolescencia, por lo que, aparte de enfrentarse a fuerzas de otras dimensiones, deben lidiar con los problemas tradicionales de la juventud. 

Uno que hasta ahora no ha mostrado interés por nadie en particular, es Will Byers, personaje interpretado por el actor Noah Schnapp. En la primera temporada fue el niño que desapareció y lo inició todo, ahora, sus problemas son diferentes. Al parecer, son románticos. 

La trama de la cuarta temporada ha despertado teorías respecto a la orientación sexual de Will. Mike viaja a California para encontrarse con Eleven, quien vive con Will, este muestra una actitud de celos al sentirse ignorado por su mejor amigo, ya que está más interesado en prestar su atención al personaje interpretado por Millie Bobby Brown. 

Una particular escena, en la que Will y Mike tienen una conversación sincera, el personaje de Noah le dice al del actor Finn Wolfhard: A veces creo que da miedo sincerarse así, decir como te sientes de verdad, especialmente con las personas que más te importan porque puede que no les gusta la verdad", ha llamado la atención de los fans del éxito de Netflix. 

El productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, dijo en una entrevista con EW que en la ficción nada ocurre por casualidad. 

"Sin entrar en lo que pasará en la temporada 4, diré que no hay muchos accidentes en Stranger Things. Hay una intención clara, una estrategia y un pensamiento real para cada personaje", señaló Levy. 

Sin embargo, hasta el momento, el personaje de Will no ha utilizado ninguna etiqueta para describir su sexualidad, al respecto, Noah Schnapp declaró que piensa que todo es muy sutil con su personaje. 

"Siento que nunca abordan realmente como es Will. Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos o si es realmente gay", dijo para Variety.

Hasta ahora, el único personaje que se ha confirmado es miembro del coelctivo LGBT+ es el de Robin Buckley, interpretado por Maya Hawke.

A Stranger Things todavía le queda por estrenar la segunda parte de la cuarta temporada, que consta de dos episodios. Además, de que está confirmada una quinta y última temporada, en donde todavía queda más tiempo para marcar el futuro sentimental de Will. 

Escrito en: Millie Bobby Brown Netflix Noah Schnapp Stranger Things personaje, Will, Noah, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas