Internacional

Tiroteo en centro médico de Oklahoma deja 4 muertos

De momento se desconoce qué fue lo que provocó el incidente

Tiroteo en centro médico de Oklahoma deja 4 muertos

Tiroteo en centro médico de Oklahoma deja 4 muertos

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre armado con un fusil y una pistola mató a cuatro personas el miércoles en un centro médico de Tulsa, informaron autoridades, en el más reciente de una serie de tiroteos letales en diversas partes del país.

El jefe adjunto del Departamento de Policía de Tulsa, Eric Dalgleish, confirmó el número de víctimas y señaló que el tirador también murió, aparentemente quitándose la vida de un disparo.

De momento se desconoce qué fue lo que provocó el incidente.

"Parece que se usaron ambas armas, en un momento u otro, en el lugar", precisó Dalgleish. "Los agentes que llegaron oyeron disparos en el edificio, y eso fue lo que les llevó al segundo piso".

Los policías respondieron al llamado tres minutos después de que los operadores recibieron el reporte e hicieron contacto con el agresor unos cinco minutos después, a las 5:01 de la tarde, informó Dalgleish.

El capitán de la policía, Richard Meulenberg, indicó que varias personas más resultaron heridas y que el complejo médico era una "escena catastrófica".

Funcionarios policiales y directivos del hospital señalaron que no estaban listos para identificar a las víctimas.

El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus debido a la situación en el edificio Natalie, el cual alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria. Dalgleish dijo que en la segunda planta también se encuentra una clínica ortopédica, donde los agentes descubrieron al tirador y a varias víctimas.

Escrito en: armas EUA OKLAHOMA Tiroteos centro, médico, minutos, tirador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas