Deportes

Otro gran 'Jueves Nice' en la Tony Arellano

Otro gran 'Jueves Nice' en la Tony Arellano

Otro gran 'Jueves Nice' en la Tony Arellano

HUMBERTO VÁZQUEZ

La Arena Coliseo Tony Arellano de Torreón, volverá a vibrar este jueves con una gran función de lucha libre, con lo más selecto del pancracio local. La cita es en punto de las 20:45 horas, en el moderno y céntrico escenario.

Y es que el mes de junio, arrancará con una confrontación de alarido en la contienda estelar, pactado en sensacionales relevos australianos. Diabólico Jr, Arleking y Búfalo Blanco, se las verán con Brillante Jr., Bendito y Dorado Jr.

En la espectacular semifinal, también pactada en la misma modalidad arriba del cuadrilátero, estarán por un bando, Lee Roy Jr, Oso Negro Jr. y Kaoz, frente al trío conformado por King Star Jr., Espacial y Masivo.

Habrá una lucha especial, que será en relevos sencillos, por lo que cada pareja deberá estar atenta a cualquier artimaña de sus rivales. Platino y Príncipe Árabe, se las verán con Sparko y Sky Dragón, que buscan imponer condiciones desde la campana inicial.

Para calentar lona, brincarán al encordado de la Avenida Allende, Poisson e Infarto, ante el dúo integrado por Flecha de Plata y Guerrero Lagunero, que con sus lances, pretenden hacer mella entre sus contrincantes.

Un éxito resultó la preventa de localidades para este gran evento, por lo que se augura una espectacular entrada para presenciar otro "Jueves Nice" en la Tony Arellano.

Escrito en: Arena Coliseo de Tony Arellano lucha libre gran, Tony, Jr.,, espectacular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas