Deportes

Disputan final en Liga Nocturna de Futbol

Disputan final en Liga Nocturna de Futbol

Disputan final en Liga Nocturna de Futbol

HUMBERTO VÁZQUEZ

El West Ham La Rosita, se proclamó campeón de la Liga Nocturna de Futbol de La Laguna en su segunda edición. En la final, se impuso 4-1 a los Hijos de Dios, en duelo celebrado en la cancha sintética de la Sección 64 de Peñoles.

Pese a lo abultado del marcador, el juego fue cerrado y con varias aproximaciones en ambos arcos, pero los ahora monarcas, fueron más efectivos y aprovecharon las situaciones que tuvieron frente a la META rival.

Tras el silbatazo final, ambos equipos fueron premiados en el centro de la cancha, estando presente el mandamás de esta liga, Cecilio García, quien entregó los espectaculares trofeos, tanto para el campeón como para el subcampeón.

Se informó, que el tercer torneo arrancará de manera tentativa el próximo martes 14 de junio, en diferentes sedes de la región, donde los requisitos es contar con buena iluminación, así como pasto natural ó artificial.

El campeón recibirá 5 mil pesos en efectivo y su respectivo trofeo, el segundo lugar 2 mil 500, mientras que el ocupante de la tercera posición, mil pesos.

Escrito en: Liga Nocturna de Futbo campeón, Liga, Nocturna, Futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas