Deportes

México Vs. Uruguay ¿Cuál es el valor de cada selección?

Los charrúas le duplican el valor estimado a los aztecas 

México Vs. Uruguay ¿Cuál es el valor de cada selección?

México Vs. Uruguay ¿Cuál es el valor de cada selección?

EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves 2 de junio las selecciones de México y Uruguay se enfrentan en un duelo amistoso que sirve como preparación ante la Liga de Naciones y la celebración del mundial de Qatar 2022 en el mes de noviembre. 

Sin embargo, el aspecto monetario también es uno de los que más acaparan la atención en este choque, donde los charrúas superan de gran manera el valor de sus convocados para este compromiso, en comparación a los aztecas. 

Uruguay tiene una cifra estimada de 397.4 millones de dólares, de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, mientras que el Tricolor cotiza en 222.8 mdd. 

El elemento celeste de mayor valor es el jugador del Real Madrid, Federico Valverde, con 70 mdd, y por México, tomando en cuenta la ausencia de Hirving Lozano por lesión (37.62 mdd) Raúl Jiménez tiene el valor más alto con 23.65 mdd.

La cancha del State Farm Stadium albergará este segundo partido del Tricolor en menos de una semana, después de que el pasado sábado se midiera a Nigeria y consiguiera la victoria de dos goles contra uno.

Escrito en: Selección Mexicana valor, Tricolor, México, Uruguay

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas