Kiosko

Joey King se convierte en una guerrera en The Princess

La película que promete dar una visión completamente nueva a las princesas

Joey King se convierte en una guerrera en The Princess

Joey King se convierte en una guerrera en The Princess

ENRIQUE TINAJERO

Joey King es una actriz estadounidense que ha ganado mucha popularidad en el público juvenil con sus personajes, cautivando a todos con su protagónico en la trilogía El Stand de los Besos de Netflix, así como la aclamada serie The Act de Hulu. Ahora, está lista para interpretar un personaje muy diferente a los que ha dado vida, convirtiéndose en una princesa guerrera. 

La nueva película de acción y fantasía, The Princess, se hizo bajo la producción de Hulu y 20th Century Studios y ha revelado su primer adelanto, con el que promete ser una divertida y entretenida experiencia llena de grandes secuencias de pelea. 

The Princess está dirigida por Le-Van Kiet y escrita por Ben Lustig y Jake Thornton. En el cast acompañan a Joey King: Dominic Cooper (Preacher), Olga Kurylenko (Oblivion) y Veronica Ngo (The Old Guard). 

¿De qué trata The Princess?

Cuando una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. Con su pretendiente despreciado y vengativo, decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe proteger a su familia y salvar su reino.

¿Cuándo se estrena?

La película está programada para llegar a Hulu el 1 de julio en Estados Unidos; sin embargo, a nivel internacional llegará a través de Star+ y Disney+.

Escrito en: Joey King Joey, princesa, King, Princess

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas