Sucesos

Pasajera fallece al caer de camión de transporte público en la CDMX

El chofer fue detenido

Pasajera fallece al caer de camión de transporte público en la CDMX

Pasajera fallece al caer de camión de transporte público en la CDMX

EL UNIVERSAL.

Una pasajera falleció este jueves al caer de un camión de transporte público de la ruta 104 y golpearse contra el pavimento a la altura del metro Balbuena, la Secretaria de Movilidad (semovi) informó que suspendió el ramal 15 días y el chofer está detenido.

La dependencia capitalina informó que junto con la Fiscalía General de Justicia y la Comisión de Atención a Víctimas, acompaña y brinda atención a la familia. Explicó que el operador de la unidad fue detenido y trasladado al Ministerio Público donde ya se inició la carpeta de investigación conducente.

También al realizar la revisión documental, se confirmó que la unidad cuenta con seguro vigente y reconocido por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.  De igual forma, suspendió la licencia del operador e inició el proceso de revocación de la concesión.  También Semovi remitió de manera inmediata a todos los operadores de la ruta 104 a un curso de capacitación sobre Prevención de Hechos de Tránsito y a la Biciescuela para Operadores.

Escrito en: camión accidentes sucesos Comisión, ruta, operador, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas