Kiosko

¿Pedrito Sola podría ser castigado por su 'mala actitud' con El Escorpión Dorado?

Según informan, a los ejecutivos de TVAzteca no les gustó la actitud del presentador

¿Pedrito Sola podría ser castigado por su 'mala actitud' con El Escorpión Dorado?

¿Pedrito Sola podría ser castigado por su 'mala actitud' con El Escorpión Dorado?

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue la tarde de ayer cuando se comenzó a difundir a través de redes sociales la entrevista que El Escorpión Dorado tuvo para Ventaneando. 

Y a pesar de que todo parecía marchar con tranquilidad, la incomodidad llegó después de que el famoso youtuber sacara a flote el error que Pedrito Sola tuvo durante un patrocinio, esto después de que dijera mayonesa McCormick en lugar de Hellman’s. 

Durante toda la entrevista al conductor se le veía la cara de incomodidad, e incluso permaneció callado durante todo ese bloque, provocando gran revuelo en redes sociales, ya que no sería la primera vez en la que Pedrito mostraría su inconformidad con el youtuber. 

Ante este acto, diversos portales han informado que el mexicano podría tener un castigo por esta “mala actitud” ante El Escorpión Dorado, ya que según los ejecutivos se molestaron mucho con él. 

De acuerdo con la revista TVNotas una fuente cercana TvAzteca dijo que los ejecutivos estaban molestos con el presentador: “No les gustó que estuviera serie y con caras, le decían por el chicharo que mejorara su actitud y no hizo caso, y ahora quieren castigarlo por mala actitud”, mencionaron en ese entonces. 

Según informaron, el castigo que Pedrito Sola podría ser obligarlo a ausentarse de Ventaneando algunos días, sin embargo esto podría saberse este viernes o en los próximos días. 

Cabe destacar que mientras todo esto sucedía, la mañana de este viernes se dio a conocer que el querido conductor fue internado de emergencia en un hospital, sin embargo se desconocen los motivos de su intervención.

Escrito en: Pedro Sola podría, Sola, Pedrito, esto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas