Deportes

Históricas dinastías del pancracio nacional se retan en la Arena Colón

A partir de las 20:00 horas se realizará una magna función de lucha libre.

Históricas dinastías del pancracio nacional  se retan en la Arena Colón

Históricas dinastías del pancracio nacional se retan en la Arena Colón

AARÓN ARGUIJO

Dos de las más grandes e históricas dinastías del pancracio nacional se confrontarán el próximo domingo 5 de junio en la Arena Colón, donde a partir de las 20:00 horas se realizará una magna función de lucha libre.

CARTELERA

En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de este “cañonazo” luchístico, tal y como lo describieron promotores y gladiadores que comparecieron a la reunión informativa celebrada en las propias instalaciones de la arena ubicada sobre la prolongación Colón. La lucha estelar será protagonizada por las “Panteras Rosas”, Villano IV, Villano V junior y Rockambole Junior, para enfrentar a los magníficos “Brazos”, Brazo de Oro Junior, Brazo Celestial y Brazo Cibernético, herederos de una de las dinastías más queridas por la afición lagunera.

Para el turno semifinal se tendrá una gran batalla de relevos sencillos, entre “el Niño de Oro” Rey Insólito y el sanguinario Frank Clown, para enfrentarse a Veneno y Vudú Max, una lucha que promete emociones al por mayor. Además, por el Campeonato Femenil de La Laguna, se toparán sobre el ring la joven realidad de la lucha aérea, Estrellita Lagunera, quien se enfrentará a Quimera por el cetro absoluto.

Una lucha especial tendrá en la esquina de los técnicos a Piloto del Futuro, Alissa y Mini Dulce Paola, enfrentando a Bendito, Princesa Hera y Mini Máximo, mientras que las acciones comenzarán con el “mano a mano” entre Platino y Sparko, quienes se encargarán de “calentar la lona” encender los ánimos de los aficionados.

Escrito en: lucha libre lucha, dinastías, Brazo, Mini

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas