Kiosko

¿Quién es la pareja de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp?

Fue captada con su novio y con ello silenció a los que la señalaban de mantener un romance con su cliente

¿Quién es la pareja de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp?

¿Quién es la pareja de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp?

AGENCIA

La abogada Camille Vasquez, quien defendió a Johnny Depp en su demanda por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, quien lo había acusado de abuso, fue captada con su novio y con ello silenció a los que la señalaban de mantener un romance con su cliente hollywoodense.

De acuerdo con el portal de noticias "Daily Mail", Vásquez, de 37 años, y su novio Edward Owen, de 38, fueron vistos juntos el pasado jueves saliendo de un hotel Ritz-Carlton en Virginia, el cual se encuentra ubicado cerca de la corte del condado de Fairfax, donde ayudó a Depp a obtener un fallo a favor y sentenció a Heard a pagar 10 millones de dólares de indemnización.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la pareja, comentaron al portal que, ambos se conocieron en Londres el año pasado en lujoso pub gastronómico The Cow.

Owen es un exitoso director senior de la empresa WeWork educado en Cambridge, donde está a cargo de bienes raíces para Europa, Medio Oriente y Asia.

Camille Vasquez, estuvo bajo los reflectores a lo largo de las seis semanas que duró el juicio por su férrea defensa de Johnny Depp, y después de haber ganado el caso, agradeció al jurado por la deliberación a favor de su cliente.

En su veredicto, el jurado otorgó más de 10 millones de dólares en indemnización a Depp, aunque también encontró méritos para la contrademanda de Heard, otorgándole 2 millones de dólares en daños.

"El veredicto de hoy demuestra lo que decíamos desde el principio. Que las declaraciones contra Johnny Depp son difamatorias y faltas de cualquier prueba. Estamos muy agradecidos con el jurado por su cuidadosa deliberación, con el juez y el personal del tribunal que han dedicado una enorme cantidad de tiempo y recursos en este caso", dijo a los medios.

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp Johnny, Vasquez,, dólares, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas