Justicia

Vehículo se descompone y lo impacta otro auto en Gómez Palacio

Una persona resultó con lesiones leves tras el accidente

Vehículo se descompone y lo impacta otro auto en Gómez Palacio

Vehículo se descompone y lo impacta otro auto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un auto que se encontraba detenido tras sufrir una avería fue impactado por otra unidad frente al Lienzo Charro de la ciudad de Gómez Palacio, una persona resultó con lesiones leves.

El accidente ocurrió cerca de las 17:10 horas del pasado viernes sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del bulevar Rebollo Acosta.

Se informó que un automóvil Ford Mustang, modelo 2001, color rojo, de procedencia extranjera, se encontraba detenido con el cofre levantado sobre los carriles con rumbo a Lerdo, sin ningún señalamiento que alertara al resto de los conductores.

Esta unidad fue impactada en la parte posterior por un vehículo Mazda, color blanco, modelo 2011, cuyo chofer fue identificado como César, de 48 años de edad.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al propietario del vehículo descompuesto, mismo que al momento de los hechos se encontraba revisando el motor y resultó con golpes leves, que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio encontraba, ciudad, modelo, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas