Deportes

Excelentes juegos en sexta jornada de Liga Industrial

Excelentes juegos en sexta jornada de Liga Industrial

Excelentes juegos en sexta jornada de Liga Industrial

AARÓN ARGUIJO

Excelentes duelos de pitcheo y batazos oportunos, fueron los ingredientes principales de la sexta jornada en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que este domingo volverá a convocar a numerosos laguneros en torno a los diamantes de la ciudad.

Dentro de lo que arrojó la jornada 6, los Juniors vencieron a Berami con pizarra de 3 carreras a 1; el juego inició empatado a una carrera en la primera entrada, después, carreras sucias en la tercera y séptima entrada, le dieron el triunfo a Juniors. Adrián Sánchez fue el pitcher ganador con 3 hits y 12 ponches en 7 entradas, Gabriel Sánchez fue el derrotado también con 3 hits y 12 ponches en 7 entradas. En este juego, cargado de chocolates, nadie repitió hit.

Abriendo la tercera entrada, el zurdo Miguel Ángel Tovar había empatado el marcador a una carrera, pero en el cierre, hit de Oscar Galaviz Junior y dobles ligados de Ricardo Valdez y Francisco Chacón, produjeron el rally de 4 carreras que le dieron el triunfo a los Isótopos sobre los fuertes Ostioneros de Playa Azul, con pizarra final de 5 a 1. Francisco Samaniego fue el pitcher ganador con 10 ponches en 7 entradas, José Carlos Villasana fue el derrotado con 9 ponches en 6 entradas, Oscar Lechuga terminó el juego.

Rally de 3 carreras en la tercera entrada y otro de 5 en la cuarta, le dieron ventaja de 8-0 a los Rockies de Coronado, suficiente para asegurar el triunfo sobre el Deportivo Fito Dávila, con marcador final de 8 a 4.

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial carreras, ponches, entrada,, entradas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas