Kiosko

2022: la primera mitad es para el desamor

La primera mitad del 2022 estuvo llena de rupturas y pleitos entre parejas

Gabriela oropeza

Con el anuncio oficial del rompimiento entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué la primera mitad del año cierra con puntos negativos en el amor para diferentes parejas del mundo del espectáculo.

En días recientes se había dado a conocer la posible ruptura entre la pareja debido a una infidelidad por parte del futbolista; ambos fueron vistos afuera de la casa familiar donde viven los hijos de Shakira y Piqué, sin embargo, a través de un comunicado en redes sociales dieron a conocer el fin de su relación y pidieron respeto a su privacidad y la de sus hijos.

Rupturas, problemas, pleitos legales y de redes sociales acapararon la atención del público y estos fueron algunos de los momentos más controvertidos de algunas famosas parejas en la primera mitad del 2022.

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

El muy popular actor estadounidense acaba de ganar una batalla legal por difamación que interpuso contra su exesposa, a raíz de un artículo en el que lo señala de agresión y se coloca ella como una "víctima de abuso doméstico", sin embargo, todo ha sido desestimado por los jueces que, el 1 de junio del 2022, finalmente deliberaron que Heard había difamado al actor.

Nada agradó a ella perder ante su ex, por lo que de acuerdo a las declaraciones de su abogada "Amber apelará el veredicto final", por el cual tiene ahora una deuda de 15 millones de dólares.

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

En México no nos quedamos atrás, y después de derrochar amor, Belinda y Christian Nodal no han dejado de dar de qué hablar a raíz del anuncio del fin de su compromiso en febrero del presente año.

La cantante y actriz se ha limitado a dar declaraciones, pero parece que el intérprete de No te contaron mal no ha dado tregua a su separación, pues el 18 de mayo publicó en su cuenta de Twitter lo que parece ser una conversación con "Beli" por WhatsApp, en donde exhibe que ella le pedía dinero y además le reclamaba por "arruinarle la vida".

Nodal habría hecho esto luego de algunos comentarios en su contra que fueron apoyados por la mamá de la cantante, a quien incluyó Christian en su mensaje junto a dicha publicación.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me canse de dar se acabó todo". escribió.

Mientras su exprometida vive en España y continúa trabajando como actriz en producciones para streaming, Christian Nodal no deja de figurar en sus conciertos y en las redes sociales, donde sus constantes y radicales cambios de imágenes han sido el principal motivo por el que se vuelve tema de conversación, así como su aparente pleito con J Balvin, quien aprovechó el berrinche del artista mexicano para retomar los tatuajes de Belinda que se hizo él en la cara.

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

Otro que no ha aprendido a soltar es Kanye West. El rapero parece no estar nada contento con la nueva relación de Kim Kardashian con Pete Davidson, ya que "Ye" ha lanzado amenazas y algunas "mentiras" sobre el actor y comediante, asegurando que tiene VIH y lo ha expuesto de manera animada dentro de uno de sus recientes videoclips en el que lo secuestra y entierra vivo.

La socialité y empresaria ha manifestado su descontento con esta situación, ya que se dice preocupada por lo que a Pete le pueda suceder con los constantes ataques en su contra por parte de su exesposo con quien tiene 4 hijos.

RIHANNA Y A$AP ROCKY

Otra relación "tóxica" de este 2022 parece ser la de Rihanna y A$AP Rocky, ya que el rapero fue señalado de presuntamente engañar a la cantante con una diseñadora con la que colaboraba, misma que no tardó en aparecer para desmentir dicha infidelidad y relación con el padre del primer hijo de "Riri", otro controvertido evento que vivió la pareja, fue el arresto de Rocky días antes de la llegada de su primogénito.

Escrito en: Belinda Christian Nodal Gerard Piqué SHAKIRA parece, relación, mitad, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas