Deportes

Generales le ganan a Diablos

La Tropa se levanta de nuevo y arrasa en la visita de los Diablos Rojos del México.

Generales le  ganan a Diablos

Generales le ganan a Diablos

EL SIGLO DE DURANGO

En un 'endiablado' encuentro dentro del diamante, los Generales de Durango consiguieron su sexta victoria consecutiva tras derrotar anoche a los Diablos Rojos del México con una pizarra de 11-3.

El estadio Francisco Villa fue el escenario donde la tropa duranguense hizo "explotar" de júbilo a la afición en el arranque de la serie donde el primer ataque por parte de los locales llegó muy pronto, específicamente para su excompañero, Édgar Torres, se llevó cuatro anotaciones, en una salida efímera.

Fue el propio Alfredo López quien lo recibió con un doblete, para que después Aneury Tavárez sumara con un hit al izquierdo. Luego, con un sencillo al centro, Alberth Martínez, trajo la primera al plato.

Quien conectó elevado de sacrificio y produjo la segunda del inning fue Carlos Muñoz, acto que fue celebrado por los presentes al igual que el trabajo de Óscar Sanay, quien atizó un doble a lo profundo del central, remolcador de dos anotaciones.

En la segunda entrada Ricardo Valenzuela le sacó la pelota a Tellache, pero los Generales no se quedarían de brazos cruzados y se fueron al frente Muñoz y Olloque, que le dieron hits remolcadores al relevista Javier Arturo López.

Ya en la cuarta Tellache fue sacudido con bombazo de Japhet Amador y cedió otra más a los visitantes, en un engaño con las bases llenas.

Sin estar dispuestos a la derrota, Generales recuperaron las dos carreras en el cierre gracias a Martínez quien produjo con su doblete 17 de la campaña y Olloque que llevó otra al plato, al elevar de sacrificio.

En la quinta Tellache colgó cero y Javy Sánchez y Tavárez consiguieron sencillos remolcadores.

Hoy continuará la serie en 'El Cuartel', a partir de las 19:35 horas. Se contemplan solo siete entradas.

Escrito en: Generales de Durango LMB Diablos Rojos Generales, quien, produjo, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas