Finanzas

Ebrard y Clouthier se reúnen con sector empresarial de México y EUA

Acordaron trabajar en conjunto a fin de aprovechar las ventajas competitivas que ofrece la región

Ebrard y Clouthier se reúnen con sector empresarial de México y EUA

Ebrard y Clouthier se reúnen con sector empresarial de México y EUA

EL UNIVERSAL

El canciller Marcelo Ebrard y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se reunieron con empresarios mexicanos del Consejo Coordinador Empresarial y la Cámara Americana de Comercio con el fin de incrementar la inversión en el país.

Durante el encuentro realizado en Los Ángeles, California, ambas partes acordaron trabajar en conjunto a fin de aprovechar las ventajas competitivas que ofrece la región de Norteamérica, así como en la generación de empleos en el país.

En la reunión participaron por parte de los empresarios Francisco Cervantes, presidente CCE y Vladimiro de la Mora, presidente de la Cámara Americana de Comercio, entre otros.

Este miércoles, el canciller participará en la inauguración de la Cumbre de las Américas, ante la ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ebrard Casaubón también sostendrá una reunión de ministros, además de que visitará el consulado general de México en Los Ángeles, tras anunciar la implementación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en aquel país. 

Escrito en: TATIANA CLOUTHIER Marcelo Ebrard Empresarios presidente, canciller, empresarios, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas