Kiosko

'La Marisoul' le da un nuevo aire a Rocket Man

'La Marisoul' le da un nuevo aire a Rocket Man

'La Marisoul' le da un nuevo aire a Rocket Man

EL SIGLO DE TORREÓN

Marisol “La Marisoul” Hernandez, la vocalista de La Santa Cecilia, se ha ganado los corazones de incontables fanáticos alrededor del mundo gracias a su talento vocal.

Recién, la cantante ha dado a conocer su nuevo sencillo Rocket Man, una reinterpretación del clásico de 1972 de Elton John, que es parte de la actual temporada de la exitosa seria original de HBO Max, Amsterdam.

Anclada en la producción del reconocido multinstrumentalista y productor Meme del Real, de quien es la interpretación que hace "La Marisoul" de este emblemático éxito es nada menos que espectacular y muestra a la artista abordando la canción desde una perspectiva femenina.

Su voz aterciopelada y penetrante trasciende cualquier barrera de tiempo y espacio y brilla sobre una instrumentación deslumbrante que hará que los oyentes se transporten a una fantasía en la que un astronauta se gana la vida en el espacio exterior.

“Fue una alegría poder participar en la serie Amsterdam, interpretando esta maravillosa canción del legendario Elton John. Fue también un honor trabajar con Meme del Real, que me invitó a formar parte de este proyecto. He sido su admiradora por mucho tiempo y, para mí, poder interpretar una canción de Elton John y darle un toque femenino, fue un placer y un gran honor”, comenta La Marisoul en un comunicado.

Escrito en: Marisol “La Marisoul” Hernandez canción, Elton, Meme, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas