Deportes

¡Malas noticias para el Tricolor! Marcelo Flores hará pretemporada con el Arsenal

Luis Pérez no podrá contar con el jugador para el Tri Sub 20

¡Malas noticias para el Tricolor! Marcelo Flores hará pretemporada con el Arsenal

¡Malas noticias para el Tricolor! Marcelo Flores hará pretemporada con el Arsenal

AGENCIA

Luis Pérez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20, dio a conocer la lista de convocados para el Campeonato de Concacaf en Honduras, donde "lamentablemente para el Tricolor", no contarán con Marcelo Flores.

Probablemente en estos momentos, el mejor elemento de Pérez podría ser el futbolista del Arsenal; sin embargo, no podrá estar con el Tri Sub 20, debido a que realizará pretemporada con el primer equipo de los Gunners.

"Para nosotros sería importante contar con él, pero desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para él, va a hacer la pretemporada con el Arsenal, con su club, ojalá se pueda consolidar y pueda demostrar que puede jugar en el primer equipo", así lo confirmó el estratega del mini tricolor.

La justa, que se jugará del 18 de junio al 3 de julio, otorgará boleto al Mundial de la especialidad, además del pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esta situación ilusiona a "Lucho", quien ve a un equipo muy preparado para cumplir los objetivos en suelo hondureño.

"Lo visualizamos de la mejor manera, nos hemos preparado. Hay mucho talento en el equipo, queremos ser protagonistas y obtener los pases al Mundial y Olímpicos", declaró Pérez en conferencia de prensa.

"Veo un equipo comprometido, tienen mucho talento, condiciones y trataremos de ponerlo todo en conjunto y en lo individual cada uno tiene capacidad y trataremos de hacer un gran grupo y llegar de la mejor manera en todos los aspectos", agregó el estratega mexicano.

Asimismo, confirmó que el zaguero de la Real Sociedad B, Jonathan Gómez, "quedó fuera por una lesión que venía arrastrando, pero ha expresado que es feliz con representar a México"

Escrito en: Selección Mexicana equipo, pretemporada, Pérez, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas