Deportes

Me arrepiento de salir en bikini: Vanessa Huppenkothen sobre su paso en Televisa

La conductora cuenta cómo fue su camino para llegar a ESPN

Me arrepiento de salir en bikini: Vanessa Huppenkothen sobre su paso en Televisa

Me arrepiento de salir en bikini: Vanessa Huppenkothen sobre su paso en Televisa

EL SIGLO DE TORREÓN

Actualmente, Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras más reconocidas del periodismo deportivo, sin embargo, el camino para llegar a trabajar en ESPN, una de las empresas más importantes del deporte, fue complicado. 

En varias entrevistas, la rubia ha contado sentirse usada y arrepentida sobre algunas cosas que hizo durante su lucha para “hacerse de un lugar en los medios”. 

Como es bien sabido, Vanessa comenzó su carrera en Televisa Deportes, hoy TUDN, y es que a pesar de que mucho se ha rumorado sobre cómo fue su ingreso a esta televisora, la empresa tomó a la conductora como parte del talento femenino, brindándole algunos reportajes, y a pesar de que obtuvo muy buena experiencia y estaba agradecida, la Vanessa dio a conocer que comenzó a sentirse estancada e incluso incómoda: 

“Hay un punto en la carrera de todas las personas donde ya no ves crecimiento”, comenzó la periodista. “Pides crecer, pides hacer otras cosas y ya no se te da la oportunidad, entonces yo ya no estaba cómoda y salí de Televisa”. 

Por si esto no fuera suficiente, la rubia contó que hizo muchas cosas de las cuales se arrepiente en la actualidad: 

“Hice cosas que no debí haber hecho y me arrepiento a veces. Por ejemplo, apuestas y tiene que salir en bikini, yo creo que la dignidad (está primero), te utilizan como un objeto y la verdad no lo eres, yo quería demostrar mi conocimiento, que sé de deportes y por eso estoy feliz”, aseguró. 

La conductora también como fue su transferencia de TUDN a ESPN, asegurando que había sido un muy buen cambio: 

“Se da un acercamiento con ESPN, se dio con algunas otras televisoras, pero yo siempre quise estar en ESPN, se me había una gran empresa, dedicada al deporte, a lo que yo quería y necesitaba un cambio.”

“Llegué a un acuerdo con ESPN, ESPN y Televisa llegaron a un acuerdo entre ellos, fui como un futbolista, pasé de un equipo a otro”, contó la carismática conductora. 

Escrito en: Vanessa Huppenkothen ESPN,, Vanessa, comenzó, Televisa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas