Kiosko

¿Cuándo y dónde comprar los boletos de la Fenadu?

¿Cuándo y dónde comprar los boletos de la Fenadu?

¿Cuándo y dónde comprar los boletos de la Fenadu?

EL SIGLO DE DURANGO

La cartelera de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2022 fue presentada esta mañana. Artistas como Juanes, Jesse & Joy, Piso 21, Pablo Montero, Banda MS, Marisela, Mijares, la Dinastía Aguilar y Julión Álvarez son una parte de la larga listas de invitados a la fiesta de los duranguenses que regresa tras dos años en que tuvo que ponerse en pausa ante la pandemia global.

Si tienes planeado ir a uno de los conciertos, ya sea de la Velaria o del Palenque, ve ajustando tu bolsillo porque a partir de este viernes 10 de junio, a las 16:00 horas, podrás comprar tus boletos a través de internet.

Bastará con ingresar a la página www.mastermusic.mx, elegir tu evento favorito, la sección en la que te gustaría sentarte y completar los pasos de pago. Será necesario tener a la mano una tarjeta de crédito o débito para realizar la compra.

La Fenadu se celebrará en la capital duranguense del 15 al 31 de julio. El costo por entrar al recinto será de $15 pesos, boleto general. Los niños, personas con discapacidad y adultos mayores podrán ingresar gratis. Si llevas vehículo y deseas usar el estacionamiento del lugar, tendrás que pagar un extra de $25 pesos.

Escrito en: Palenque Velaria ENTRADAS boletos fenadu ingresar, boletos, comprar, Fenadu

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas