Durango

Entregan equipo de cómputo a la Escuela Diurna

Entregan equipo de cómputo a la Escuela Diurna

Entregan equipo de cómputo a la Escuela Diurna

EL SIGLO DE DURANGO

El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, entregó equipo de cómputo en la Escuela Preparatoria Diurna (EPD), esto en respuesta a la petición que hiciera hace unas semanas el director de la unidad académica, Javier Rodríguez Juárez, quien habló de dar seguimiento a la segunda etapa de la biblioteca y la remodelación de los baños.

Solís Ríos mencionó al respecto que "ya hemos tenido algunas pláticas con el Director de la Prepa Diurna y estamos por iniciar la segunda etapa de la biblioteca; y no sólo es la biblioteca, sino que en la parte de arriba se construirá una velaría. La idea es en el próximo semestre adelantarle a este proyecto, que será de gran utilidad para los estudiantes de la Prepa, dijo".

Asimismo, destacó la alegría que siente al visitar esta unidad académica, pues recuerda sus años como estudiante. "Siempre apoyaré y ayudaré dentro de mis posibilidades a la comunidad de la Preparatoria Diurna. Son, sin duda, un bastión muy importante de nuestra máxima casa de estudios", les dijo.

El director Javier Rodríguez Juárez subrayó la donación del equipo de cómputo que, dijo, se instalará en el Centro de Idiomas. "El señor rector, sabiendo de las necesidades que tiene nuestra Escuela Preparatoria Diurna, nos dona 15 computadoras que nos beneficiarán mucho, y más a nuestros alumnos de inglés. Usted siempre tan preocupado por las necesidades, le agradecemos su gran apoyo", expresó.

Por último, aseguró que a la brevedad se instalarán los equipos recibidos para que los estudiantes les den el uso apropiado. Insistió en la alegría que les produce el saber que se seguirán haciendo obras en la escuela y afirmó que "estaremos muy pendientes y trabajaremos de la mano para continuar con las mejoras en la infraestructura, y deseamos agradecerle de nuevo por la remodelación de los baños, que estará iniciando en un corto plazo".

Escrito en: Escuela Diurna cómputo, equipo, Escuela, Preparatoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas