Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

Borracho y escandaloso Elementos de la Policía Preventiva de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a Víctor Gerardo, de 52 años de edad, quien se encontraba alterando el orden público en segundo estado de ebriedad en la calle Tizoc, entre Tlaloc y Tlaxcala, de la colonia Anáhuac, fue trasladado a la Estación Sur.

 Traían su fiesta en la calle Stephanie, de 26 años de edad; Julio Alejandro, de 33 años; y Rafael, de 61 de años, fueron arrestados por alterar el orden, consumir bebidas alcohólicas en la vía publica, impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos, en el Fraccionamiento Los Remedios, fueron llevados a la Estación Norte.

 Locos y alterados En el camino a La Loma entre Salvador Camil e Ignacio Gómez, en la colonia Cielo Azul, la policía municipal arrestó a Andrés, de 45 años; y Alejandro, de 29, ya que fueron reportados causando molestias a moradores del lugar en aparente estado de ebriedad. En el examen dieron positivo a consumo de marihuana.

Escrito en: calle, estado, colonia, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas