Kiosko

Todo listo para el estreno de Mujer de nadie

Todo listo para el estreno de Mujer de nadie

Todo listo para el estreno de Mujer de nadie

ALDO MAGALLANES

Mujer de nadie, nueva producción de Giselle González, protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, se estrenará este lunes a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas.

Cuenta la vida de “Lucía” (Livia Brito), una hermosa joven que vive en San Jacinto, Puebla y quien anhela descubrir el verdadero amor.

Ella quedó huérfana de madre desde muy pequeña. Su padre, “Jacobo” (Marco Treviño), se  hizo cargo de ella, por lo que juntos construyeron una relación muy estrecha y amorosa.

La mayor pasión de “Lucía” es el oficio inculcado por su padre, la fabricación de talavera. Tiempo después, “Jacobo” se casó con “Isaura” (Cynthia Klitbo), una mujer ambiciosa y cruel.

“ Alfredo” (Arap Bethke) es novio de “Lucía”, posee una doble vida y se convierte en cómplice de “Heriberto” (Roberto Soto) quien, al estar obsesionado con ella, intenta violarla.

Al tratar de defenderse, “Lucía" lo golpea gravemente en la cabeza, logrando escapar, siendo rescatada por “Fernando” (Marcus Ornellas), un hombre a quien no conoce, surgiendo una gran conexión y a partir de ese momento iniciará entre ellos un gran amor que unirá sus vidas para siempre.

Escrito en: Mujer de nadie Mujer, quien, padre,, “Jacobo”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas