Deportes

En corto

Breves

AGENCIAS

Cristiano señala a Marcelo "como una de las mayores estrellas"

El portugués Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid, publicó una foto junto a Marcelo de sus años juntos en el club blanco y aseguró, el día de la despedida del brasileño, que es "una de las mayores estrellas" con las que compartió vestuario.

"Más que un compañero, un hermano que me dio el futbol. Dentro y fuera de las canchas, una de las mayores estrellas con las que tuve el placer de compartir vestuario. ¡Ve con todo en esta nueva aventura, Marcelo!", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales antes de añadir iconos de admiración y un choque de puños. La relación laboral entre ambos futbolistas rebasó las canchas durante muchos años.

Se cumplen 40 años del primer juego de Maradona en un Mundial

Este lunes 13 de junio se cumplieron 40 años del primer partido que jugó el ya fallecido Diego Maradona en un Mundial con la selección argentina absoluta: la derrota por 0-1 ante Bélgica en el Camp Nou en la primera jornada del Grupo 3 de la Copa del Mundo de España 1982.

El hecho fue recordado por los hijos del astro del futbol, que manejan su cuenta de la red social Instagram.

"Hoy, hace 40 años, debutabas en una copa del mundo. Estabas en duda por tu lesión en la pierna derecha. (César Luis) Menotti te esperó hasta el día del partido. ¿Te ibas a quedar afuera? No había manera", sostienen en la publicación, acompañada por tres imágenes de ese partido.

La tenista puertorriqueña Mónica Puig anuncia su retiro

La tenista Mónica Puig, la primera deportista de Puerto Rico en ganar una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, anunció este lunes su retiro. "Hoy día es un día especial para mí, porque anuncio mi retiro del tenis", expresó Puig, de 28 años, en entrevista con la periodista venezolana Carolina Guillén, de ESPN, y que descargó la deportista en un video en su cuenta de Instagram.

Puig explicó que se retira debido a los problemas físicos que ha sufrido en su hombro derecho en los pasados tres años, que la llevaron a tener cuatro operaciones, pero de las que nunca se pudo recuperar.

La deportista admitió que la decisión de retirarse "es muy difícil".

El Arsenal ficha a Marquinhos, del Sao Paulo

El Arsenal anunció este lunes el fichaje del delantero brasileño de 19 años Marquinhos, procedente del Sao Paulo.

El equipo que entrena Mikel Arteta refuerza de esta manera el ataque, después de que Alexandre Lacazette se haya marchado al Olympique de Lyon y Pierre-Emerick Aubameyang, al Barcelona en enero.

Marquinhos, la última adquisición en Brasil del director deportivo de los 'Gunners', Edu, se formó en la cantera del Sao Paulo y debutó con el primer equipo el pasado julio con 18 años.

Ha jugado con las selecciones su-b16 y sub-17 de Brasil y viajará en las próximas semanas a Londres para unirse a sus nuevos compañeros en pretemporada.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cristiano, lunes, deportista, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas