Justicia

Choque en céntrico crucero deja cuantiosos daños materiales

Choque en céntrico crucero deja cuantiosos daños materiales

Choque en céntrico crucero deja cuantiosos daños materiales

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la mañana de este martes, alrededor de las 08:30 horas, dos vehículos de la marca Chevrolet línea Aveo se vieron involucrados en un aparatoso choque, que dejó daños materiales considerables.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Negrete y Alberto Terrones, donde uno de los vehículos involucrados no respetó la señal gráfica de alto, ocasionando la colisión.

Uno de ellos, de color gris, presuntamente circulaba por Alberto Terrones, de norte a sur; al llegar al crucero indicado, la conductora se descuidó y no realizó el alto correspondiente, lo que ocasionó que el otro vehículo, de color blanco, lo impactara en la polvera delantera del lado derecho.

Después del impacto, el coche gris quedó en sentido contrario por la misma calle de Alberto Terrones, en tanto que el blanco se impactó contra los rieles de contención y terminó sobre la banqueta de Negrete.

/media/top5/Captura de pantalla 2022-06-14 a las 9.03.42.png

Al lugar acudió personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se hizo cargo del hecho y realizó las entrevistas correspondientes a los conductores, para deslindar responsabilidades.

A pesar de lo aparatoso del incidente, todo quedó en daños materiales, pues no se reportaron personas lesionadas.

Escrito en: accidente vial choque - daños, Terrones,, Alberto, crucero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas