Deportes

Shakira vuelve a 'tambalear' la permanencia de Gerard Piqué con el Barcelona

Shakira vuelve a 'tambalear' la permanencia de Gerard Piqué con el Barcelona

Shakira vuelve a 'tambalear' la permanencia de Gerard Piqué con el Barcelona

GABRIELA OROPEZA

Por segunda ocasión, Gerard Piqué ha sido advertido sobre su participación en el Barcelona ante la situación mediática que se ve acaparada por sus actividades personales. 

De acuerdo a la información publicada por ESPN, el futbolista habría tenido una plática con Xavi Hernández, en la que le habría advertido sobre de que su papel en el equipo probablemente sería menor, donde a las razones su suman su ruidosa separación de la madre de sus dos hijos, Shakira, y por su última lesión en la que ya trabaja para recuperarse y comenzar la pretemporada. 

Recordamos que en la temporada 2011-12, el entonces entrenador, Pep Guardiola, le planteó dejar el club debido a las tensiones entre ambos surgidas a raíz de su romance con la cantante colombiana, de quien ahora está separando tras una supuesta infidelidad de parte de él. 

Según algunos personas cercanas, el jugador está sumamente indignado por las declaraciones que los familiares de la intérprete de Te Felicito han dado a la prensa de España, pues su imagen quedó severamente lastimada luego de que al aseguraran que ya esperaban una traición por parte del futbolista. 

Escrito en: Barcelona Gerard Piqué Gerard, Piqué, advertido, Barcelona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas