Justicia

Localizan a hombre sin vida a espaldas de la Presidencia de Gómez Palacio

Localizan a hombre sin vida a espaldas de la Presidencia de Gómez Palacio

Localizan a hombre sin vida a espaldas de la Presidencia de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes fue localizado un hombre sin vida a espaldas del edificio de la presidencia municipal de Gómez Palacio, se informó que el deceso fue por causas naturales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:20 horas sobre la avenida Vergel, como referencia en la antigua estación del ferrocarril.

Se trata de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa de manga larga de color rojo a cuadros y tenis azules.

Los habitantes de la zona indicaron que solo lo conocían como Rodrigo y al parecer se encontraba en situación de calle.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar al hombre pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

También se hicieron presentes los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en Lerdo para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Se espera que en las próximas horas los restos sean reclamados por algún familiar para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: MUERTE NATURAL hombre, Protección, causas, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas