Kiosko

Filtran supuestos audios de Juan Vidal agrediendo verbalmente a Cynthia Klitbo

Vidal estuvo a punto de llegar a los golpes con la actriz, señaló Rey Grupero

Filtran supuestos audios de Juan Vidal agrediendo verbalmente a Cynthia Klitbo

Filtran supuestos audios de Juan Vidal agrediendo verbalmente a Cynthia Klitbo

ENRIQUE TINAJERO

Juan Vidal nuevamente se encuentra en medio de la polémica, luego de que se filtraran unos supuestos audios en los que se escucha como discute con Cynthia Klitbo.

Aunque estos no son recientes, ya que Vidal de momento se encuentra en grabaciones de la segunda temporada de La Casa de los Famosos en Telemundo. 

Los audios salen a relucir en medio de la controversia, porque acusan que Vidal se ha mostrado como falso e hipócrita en el reality show, mientras que en la vida real es muy distinto. 

Estos audios comprobarían que Vidal trataba mal a Klitbo durante su relación. 

"La verdad no puedo con eso, porque la verdad a mí las relaciones así, hace mucho que no me gustan, y luego me sales con que el padrote del Rey Grupero, ¿qué tiene que ver el Rey Grupero? Pa' empezar; y dos: el Rey Grupero nunca me pidió dinero, me daba 6 mil pesos a la semana cuando estabamos en la casa para el súper. Me pagó mi tarjeta de 30 mil pesos, me mandó flores hasta Perú, me regaló una moto, le regaló una laptop a mi hija, ¿de qué padrote estás hablando? En esa apariencia de naco hay un caballero, y yo no quiero una relación así", le dice la actriz de Teresa.

"Si claro corazón, para ti ahorita todo es simple, tú estás madura y estás bien y yo tan mal. Mamá con usted no se puede dormir okay, roncas como un tren. Amanezco, cansado, desbaratado, irritable, si tú no quieres tener esa comprensión, pues ni modo está bien, ponme cómo el ogro que quieras, pero con esta situación no se puede más y menos cuando estás ofendiéndome", le responde Vidal.

"¡No puedo dormir contigo!", agregó la estrella del reality. 

Cynthia Klitbo alerta a Niurka

Cabe recordar que Cynthia Klitbo alertó a Niurka Marcos sobre Juan Vidal, con quien la cubana se besó en La casa de los famosos. 

La actriz, de 55 años, mantuvó un romance breve con Vidal, de 45 años, quien reveló que terminó su relación con él porque tiene problemas con la ira.

"Siempre está de mal humor, todos los días, basa toda su experiencia de vida en 'cuántos músculos tengo'; para él las mujeres somos una menra de acomodarse tanto económica como públicamente".

Rey Grupero alerta sobre denuncia

Por otro lado, el ex de Klitbo, Rey Grupero señaló que Juan Vidal la amenazó a Klitbo, y estuvo al borde de golpearla. 

Es por esta razón por la que dijo que hará todo lo posible para que Cynthia haga una denuncia legal para Vidal no pueda acercarse a ella. 

Escrito en: Cynthia Klitbo juan vidal Vidal, Juan, audios, Klitbo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas