
¡Deja de jalonear a mi mamá! Surgen audios del hijo de Silvia Pinal contra personal de teatro
Hace un par de semanas atrás la familia Pinal estuvo envuelta en la polémica luego de que la primer actriz Silvia Pinal regresara a trabajar en la obra de teatro Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! La cual solo duró un par de días luego de las críticas que comenzaron a recibir por dejar que la primera actriz trabajara a sus 90 años de edad.
Sin embargo, la polémica no parece irse y es que en el programa De primera Mano, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló un par de audios que revelaban la pelea que hubo entre Luis Enrique y Mónica Marbán, administradora del teatro de la señora Silvia Pinal.
De acuerdo con los audios, Mónica Marbán comenzó a jalonear a la primera actriz, a tal grado de que casi se caía de sus silla de ruedas, por lo que Luis Enrique, hijo de Silvia, interviene y le pide que la deje de agredir.
En los audios se escucha decir a Mónica: “No, ya me voy Silvia”.
Posteriormente la enfermera de Silvia comenta: “Permítanme, soy su enfermera”.
Luis Enrique interviene y dice: “¡Deja de estar jaloneando a mi mamá!”, a lo que Mónica grita: “Silvia” y Luis Enrique vuelve a pedir que la suelte: “¡Suelta a mi mamá!”,
Silvia Pinal interviene y grita: “¡Luis Enrique!” y una vez más Luis Enrique le pide a Mónica que deje a su mamá, provocando que Mónica le respondiera: “¡No te metas conmigo, cabrón!”.
Según Luis Enrique, Mónica se puso así porque le habían dicho que ya no sería más la administradora del teatro, debido a que se realizaron malos manejos al recinto y comenzó a tener bajos ingresos:
“Lo que sucedió ese día fue que la señora Mónica Marbán llegó a casa de mi mamá, le expuse que mis hermanas y yo queríamos que dejara el teatro y se empezó a enojar, empezó a insultar, a jalonear la silla de mi mamá, y yo me tuve que poner entre ella y la silla de mi mamá y tuve que decirle, ‘suéltala, suéltala’”, contó el hijo de Silvia a Gustavo Adolfo.
Una versión indica que Mónica Marbán quería hablar con Silvia a solas, y fue ahí cuando comenzó el enfrentamiento con Luis Enrique.