Durango

'SUTM ahora sí entrega beneficios'

'SUTM ahora sí entrega beneficios'

'SUTM ahora sí entrega beneficios'

DANIEL ESTRADA

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM) mantiene los beneficios y prestaciones ofrecidos por la anterior gestión, la diferencia es que ahora sí llegan al personal.

Jorge Luis Sánchez Lara, secretario general del SUTM, mencionó que todos los beneficios que contempla el contrato colectivo están vigentes, entre ellos: consultorio médico, dentista y oftalmólogo.

En cuanto al apoyo por gastos funerarios, se ha dado seguimiento a las denuncias que se interpusieron, por parte de las familias que no recibieron ese beneficio durante la Administración anterior.

Una vez que asumió funciones el nuevo dirigente del sindicato ha sido cubierto el pago de 192 familias a las que se debía los seis mil 500 pesos por concepto de gastos funerarios, procedimiento del cual se recabaron las pruebas correspondientes.

Mencionó que en breve se llevará a cabo la primera asamblea de información de su gestión, en la cual se rendirán cuentas a la clase trabajadora de los recursos que han bajado al sindicato y lo que se ha hecho en este tiempo.

"Queremos las cuentas del sindicato sean transparentes, como debieron haber sido desde hace mucho tiempo", añadió Sánchez Lara.

Escrito en: Sindicato Único de Trabajadores Municipales SUTM sindicato, funerarios,, sido, cuentas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas