Kiosko

¿Quién es Luis R Conriquez, el cantante de corridos del momento?

¿Quién es Luis R Conriquez, el cantante de corridos del momento?

¿Quién es Luis R Conriquez, el cantante de corridos del momento?

EL SIGLO DE TORREÓN

Gracias a las plataformas digitales, la carrera del intérprete de corridos Luis R Conriquez ha ido a la alza en los últimos meses, e incluso es uno de los artistas que pronto estarán presentándose en la Comarca Lagunera para deleite de sus fanáticos. 

Actualmente, su música es escuchada con mayor frecuencia, sobre todo sus colaboraciones con artistas que ya se han consolidado en la música del género regional mexicano, como lo son Gerardo Ortiz, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Grupo Firme y el intérprete de corridos tumbados, Junior H, con el que recientemente lanzó una canción titulada Botones Azules, misma que ha tenido gran aceptación. 

Conriquez, es originario de Caborca, Sonora, lugar de donde también es el cantante Christian Nodal.

JGL, Me metí en el ruedo, El Búho, Los miré con talento, Cuando te acuerdes de mi y El Chino son los temas más populares de este artista que se presentará en Gómez Palacio el próximo 14 de julio en el Palenque Vicente Fernández. 

Además, comparte un tema con otro de los consentidos por el público lagunero, Pa que se me quite lo cabrón, junto a Julión Álvarez, quien también se presentará en dicho recinto el 2 de julio. 

Cabe señalar que sus videos acumulan más de 97 millones de reproducciones en YouTube.

Escrito en: Luis R Conriquez corridos, cantante, intérprete, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas