Deportes

Jueves Nice en la Arena Tony Arellano

Jueves Nice en la Arena Tony Arellano

Jueves Nice en la Arena Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

Las grandes estrellas del pancracio lagunero se harán presentes esta noche en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde la promotora New Laguna tiene preparada una gran cartelera que comenzará en punto de las 20:45 horas.

Serán cuatro luchas las que se escenificarán en el inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, una arena céntrica para el disfrute y la comodidad de los conocedores aficionados laguneros. 

En el combate estelar, el exótico que ha conquistado a La Laguna, Fashion, hará equipo con los sensacionales Luminoso y King Star, para hacer frente a Ángel Negro, el internacional Syrus y la experiencia de El Susto, quienes por primera vez forman equipo y de inmediato escalaron a los puestos estelares.

La lucha semifinal será en la modalidad de relevos australianos, con la esquina de los rudos encabezada por "El Monstruo del Ring", el sampetrino Radamantis, acompañado de Lee Roy Junior y del gran Infarto, enfrentando a la magistral dupla de Dark Cobra y Magia Oriental, complementados con el increíble Brillante Junior, heredero de la Dinastía Andrade. En relevos sencillos, se dará una batalla especial: Hassan y Áspid Junior se las verán contra X - Man y Dragón Skull, gladiadores laguneros que van en ascenso en sus respectivas carreras.

Para abrir boca y "calentar la lona", la lucha inicial será también de relevos sencillos, con Marvel y Black Justice en contra de Turbo y Titán de Fuego, talentosos gladiadores que pondrán todo su empeño para prender los ánimos de los espectadores.

Escrito en: Arena Coliseo de Tony Arellano relevos, equipo, lucha, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas