Deportes

Protesta Guillermo Murra tras conducta de Mariachis que afectó a Unión Laguna

Manifestó su descontento con la Liga Mexicana de Beisbol

Protesta Guillermo Murra tras conducta de Mariachis que afectó a Unión Laguna

Protesta Guillermo Murra tras conducta de Mariachis que afectó a Unión Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que al mánager de Mariachis, Sergio Omar Gastélum, le sirviera hacer tiempo en su reclamación prácticamente sin fundamentos para que la lluvia intensificara e impedirá la continuación del segundo juego de la serie en la que Algodoneros tenía la ventaja de 5 carreras y estaba a un out de ganar, el presidente y dueño del equipo de lagunero ha manifestado su inconformidad. 

Guillermo Murra, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando lo sucedido en Guadalajara y aseguró que estos hechos no deben pasar desapercibidos por la Liga Mexicana de Beisbol, con quienes ya presentó su postura ante “este tipo de conductas que no suman al profesionalismo ni a los valores de este deporte”. 

Anoche, Sergio Gastélum terminó siendo expulsado luego de entrar a reclamar cuando le habían lanzado una bola a Sergio Pérez. Posteriormente se colocaron las lonas para cubrir el infield, pero cuando la lluvia cesó, el bateador de los mariachis no apareció en el campo, la lluvia volvió a hacerse presente y se indicó la suspensión definitiva del juego aplicando “borrón y cuenta nueva”. 

Escrito en: Algodoneros de Unión Laguna lluvia, Sergio, cuenta, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas