Durango

Piden en la Basílica de Guadalupe por la paz en Durango y Zacatecas

Piden en la Basílica de Guadalupe por la paz en Durango y Zacatecas

Piden en la Basílica de Guadalupe por la paz en Durango y Zacatecas

CLAUDIA BARRIENTOS

Duranguenses pidieron en la Basílica de Guadalupe por la paz, ante la violencia que se registra en Zacatecas y Durango.

A través de las redes sociales el arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez, dio a conocer que entre las acciones que se llevaron a cabo en la Basílica, en el marco de la peregrinación que se llevó a cabo, se pidió la intercesión de la Virgen.

“En la Basílica de Guadalupe elevamos nuestra oración, gracias a Dios por sus bendiciones a Durango, y pedimos la intercesión de Santa María de Guadalupe por la paz en Zacatecas y Durango. Que libere a tantas familias del dolor, por las consecuencias de la cruenta violencia”, estableció.

Luego de dos años en los que no se había podido realizar, a consecuencia de la pandemia, este 2022 se retomó la peregrinación a la Basílica de Guadalupe.

Grupos de danzas, organizaciones y movimientos, sacerdotes, religiosas y fieles guadalupanos duranguenses acudieron a la peregrinación anual que dio inicio en la glorieta de Peralvillo, hasta llegar a la Basílica y prepararse para la Celebración Eucarística, que en esta ocasión fue presidida por el arzobispo Faustino Armendáriz.

Escrito en: Arzobispo de Durango Faustino Armendáriz Jiménez violencia en Durango zacatecas Basílica, Guadalupe, peregrinación, Zacatecas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas