Deportes

Los Generales Tellache y López, seleccionados en el DRAFT de la LaMP

Los Generales Tellache y López, seleccionados en el DRAFT de la LaMP

Los Generales Tellache y López, seleccionados en el DRAFT de la LaMP

EL SIGLO DE DURANGO

Tras seis rondas terminaron las selecciones en el Draft de peloteros importados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), donde dos jugadores del equipo de Generales de Durangofueron considerados.

Se trata del lanzador zurdo Nico Tellache y del jardinero central Alfredo López, el primero con los Algodoneros de Gausave y el segundo con los Tomateros de Cualiacán.

Tellache posee un récord perfecto de 4-0, con efectividad de 5.08 en 39 innings lanzados, resultado de siete aperturas, en las que lleva 22 ponches y 10 pasaportes. Por su parte, López ha acumulado una racha de 29 juegos consecutivos con al menos un hit pegado en la temporada 2022 y ocupa el sexto lugar de promedio dentro de la LMB con .421.

Su trabajo en el diamante los llevaría a la temporada 2022-2023 de la LaMP, considerada el campeonato de béisbol profesional de más alto nivel durante el invierno en la República Mexicana.

Escrito en: Liga ARCO Mexicana del Pacífico LaMP draft Beisbol Generales de Durango Tellache, López,, Generales, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas