Justicia

Hombre resultó herido por atorarse con unos cables mientras conducía su moto en Gómez Palacio

El conductor presentó traumatismo craneoencefálico, heridas en el tabique nasal y un esguince cervical

Hombre resultó herido por atorarse con unos cables mientras conducía su moto en Gómez Palacio

Hombre resultó herido por atorarse con unos cables mientras conducía su moto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó gravemente herido luego de un percance vial, el conductor viajaba sobre la avenida Victoria y la calle Zarco en el Centro de la ciudad de Gómez Palacio cuando ocurrieron los hechos.

Se trata de Cándido de 54 años de edad, quien al dirigirse por la avenida Victoria, se atoró con algunos cables que se encontraban en un nivel bajo, por lo que perdió el control y cayó de la unidad provocando diversas heridas.

El conductor presentó traumatismo craneoencefálico, heridas en el tabique nasal y un esguince cervical, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, fueron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes valoraron la salud del hombre.

Fue a través de una llamada al número de emergencias, 911, que se dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para atender el reporte y a la persona lesionada.

Unidad de Protección Civil, elementos de bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al accidente para brindar la atención a Cándido y evitar cualquier otro percance que pudiera ocurrir.

El hombre de 54 años conducía una motocicleta de la marca Honda, en color guinda, la cual quedó tirada a un lado del conductor.

En el momento del percance, un hombre identificado como Mario se encontraba trabajando con el cableado sin los protocolos necesarios para realizar la labor, lo que provocó que al transitar por la zona, Cándido sufriera el accidente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio Cándido, Roja, resultó, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas