Kiosko

Ezra Miller no puede ser localizado por la policía tras denuncia de padres de joven supuestamente 'violentada'

Además, a un niño de 12 años le fue otorgada una orden de protección

Ezra Miller no puede ser localizado por la policía tras denuncia de padres de joven supuestamente 'violentada'

Ezra Miller no puede ser localizado por la policía tras denuncia de padres de joven supuestamente 'violentada'

ENRIQUE TINAJERO

Hace días se dio a conocer que Ezra Miller estaba envuelto en una nueva controversia. El actor de Las ventajas de ser invisible, fue acusado por los padres de una joven de 18 años, al considerar que Miller es un peligro para la activista ambiental. Al parecer, Miller está desaparecido y no ha podido ser notificado por los tribunales.

Según el expediente, Miller tenía 23 años de edad cuando conoció Tokata Iron Eyes, quien tenía solamente 12 años. El actor desarrolló una amistad y los padres de Tokata, afirman que Ezra la llevó al set de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Londres, una vez que la chica cumplió 14 años, mientras que Ezra ya había cumplido los 25 años. Aseguran que él le suministró alcohol, marihuana y LSD. 

De acuerdo al portal Just Jared, los tribunales no pueden localizar a Ezra para entregarle los documentos de notificación. 

La semana pasada, un juez de la corte de Standing Rock Sioux, en Dakota del Norte, otorgó una orden de protección provisional para Tokata Iron Eyes, de 18 años de edad. A Ezra se le acusa de "abusar física y emocionalmente" de la joven. 

El padre de la presunta víctima señaló que no ha logrado ubicar a Miller. 

Se cree que en este momento Tokata y Ezra se encuentran juntos, por lo que, al no ser localizados, podría considerarse un "secuestro". Además, la madre de Tokata señaló que fue agredida por Ezra en mayo mientras hacía una visita de control de su hija. 

Los padres de Takota aseguran que encontraron moretones en su cuerpo, los cuales habrían sido provocados por el actor. 

"Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a una joven adolescente", señalan. 

Ezra Miller ha vivido un año muy controversial, tras sumar varios cargos por ser arrestado en Hawai por su comportamiento. 

Ezra Miller elimina su cuenta de Instagram

Ha trascendido que luego de que Ezra Miller compartió "memes" que aparentemente estarían haciendo burla a esta controversia con Takota.

Según The Direct, estos hacian referencia a la situación judicial que estaría enfrentando. 

Un meme decía: "No puedes tocarme, estoy en otro universo". Mientras que en otro se podía leer: "Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho con quien diablos crees que estás hablando". 

Otorgan orden de protección a niño de 12 años contra Ezra Miller

Este miércoles, una madre y su hijo de 12 años fueron a us juzgado local en Greenfield, Massachusetts, a quienes se les otorgó una orden temporal de prevención de acoso contra Ezra Miller, después de alegar que el actor amenazó a su familia una noche en la casa del vecino y actúo de manera inapropiada contra el joven, quien se considera al igual que Miller como no binario. 

Takota responde

La joven apareció en redes sociales para defender a Ezra, asegurando que no se está siendo controlada por nadie, y que sus padres están cambiando la narrativa para que perjudique a Ezra. 

"Esta es la forma en que mis padres me han amenazado, en un intento de manipular mis movimientos y hacer valer su narrativa ante el público. Usando ceremonias y enseñanzas religiosas nativas para hacerme sentir culpable y regresar a su hogar disfuncional. Esto no es para lo que es nuestra medicina. Ezra es inocente", escribió.

Escrito en: Ezra Miller Ezra, Miller, padres, Tokata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas