Durango

387 contagios en el mes de junio

387 contagios en el mes de junio

387 contagios en el mes de junio

El Siglo de Durango

 SA?L MALDONADO

El Siglo de Durango

Los contagios de Covid por día continúan a la alza, la mañana de este jueves se anunciaron 69; se mantienen las defunciones en cero desde hace casi dos meses y no hay hospitalizaciones.

De los 69 casos positivos anunciados la mañana de este jueves 55 se encuentran en la ciudad de Durango, casi el 80 por ciento, seguido por Gómez Palacio con solo 12 y Lerdo dos más.

De los casos activos anunciados esta mañana la cifra sigue creciendo, suman ya 338 de los cuales el municipio de Durango tiene 246 personas enfermas de Covid, Gómez Palacio solo 70 mientras que Lerdo 12.

El Municipio de Santiago Papasquiaro registra solo tres activos del virus, dos Pueblo Nuevo y cinco municipios tienen un solo caso cada uno.

De acuerdo a las cifras Covid, en el presente mes de junio, a tan solo 16 días del mismo, la cifra de contagios por este virus ya es alta, van 387, con un promedio de 24.18 casos positivos por día.

En el caso de las defunciones, la cifra no cambia, se mantiene en cero desde hace poco más de un mes y medio, 50 días sin que se registre alguna defunción en el estado a consecuencia del Covid.

De las hospitalizaciones, Sergio González Romero señaló que ya se tiene más de un mes que no se tiene registro de ningún caso de personas hospitalizadas en algun nosocomio por esta causa ni por parte de la Secretaría a su cargo ni por el IMSS o del ISSSTE.

Escrito en: solo, caso, casos, contagios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas