Justicia

Breves

Breves

Breves

 PATRULLANDO  Drogados y escandalosos Agentes preventivos realizaron la detención de Noel, de 36 años de edad, y Marco Antonio, de 21, al sorprenderlos drogándose en la vía pública, además de alterar el orden en la vía publica, en la calle Tulipán de la colonia La Virgen. El primero estaba en estado de ebriedad y el otro intoxicado por "mota".

 Choca a una moto y huye En el cruce de las calles Pereyra e Hidalgo se registró el choque de un carro TIIDA, color gris, modelo 2016, cuyo conductor se dio a la fuga, y una motocicleta Italika, modelo 2019, color azul con negro, conducida por Jorge Armando, de 23 años, quien resultó lesionado y se fue por sus medios a recibir atención.

 Se fue directo a un poste Alan Alonso, de 32 años de edad, conducía una camioneta de la marca Dodge, modelo2017, tipo RAM, color blanco, por el bulevar de la Juventud pero poco antes de llegar al cruce con el bulevar Francisco Villa se impactó contra el poste de una cámara de seguridad del C-5. Solo se registraron daños materiales.

Escrito en: color, poste, modelo, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas