Justicia

Militar sale proyectado y muere en volcadura

Militar sale proyectado y muere en volcadura

Militar sale proyectado y muere en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Durante los primeros minutos de este viernes se reportó una volcadura con saldo trágico, a las afueras de la capital duranguense.

Según el informe de la Dirección Municipal de Protección Civil, el reporte de la volcadura movilizó al personal de emergencias hacia la carretera Las Flores, donde se realizó una inspección encontrando a un varón con traumatismo torácico y craneoencefálico, sin signos vitales.

El deceso fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja, detallándose que era el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea F150, color verde, y por el impacto el varón salió proyectado, sufriendo las lesiones ya descritas.

La persona fallecida portaba una placa de identificación, tipo militar, con el nombre de Claudio Ramírez Aguilar, con la leyenda de “SEDENA”.

Se cree que el hoy occiso conducía la camioneta a exceso de velocidad y en cierto momento perdió el control para estrellarse contra un muro de contención lo que provocó la volcadura, y en uno de los tumbos, Claudio fue expulsado de la unidad impactándose de lleno contra el pavimiento, perdiendo la vida de manera inmediata.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS volcadura, varón, Claudio, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas