Deportes

Función de lucha para festejar en Día del Padre en la Arena Campeones

Función de lucha para festejar en Día del Padre en la Arena Campeones

Función de lucha para festejar en Día del Padre en la Arena Campeones

AARÓN ARGUIJO

Sobre el ring, festejarán el Día del Padre este domingo 19 de junio en la Arena Campeones de esta ciudad, donde se presentará una magna cartelera de lucha libre profesional, incluyendo una visita muy especial.

DE LUJO

Además del espectáculo de llaveo y contra llaveo sobre el ring, los asistentes al inmbueble ubicado en la colonia Rincón La Merced, podrán disfrutar de la presencia de Emma Huevo, popular figura de la televisión y redes sociales, procedente de Monterrey, Nuevo León; la dama estará como sécond de lujo en la esquina de los técnicos. Emma engalanará el evento y su sola presencia ya es un gran regalo del Día del Padre para sus miles de seguidores en la Comarca Lagunera, en una cartelera que comenzará a las 20:00 horas.

La lucha estrella de la noche será en la modalidad de relevos atómicos: Enfermero del Mal, Black Bull, Caricia y Dark Saint armarán un formidable equipo, para enfrentar al internacional Syrus, el tremendo exótico Fashion, la juventud de Brillante Junior y el bocazas Buffón I. 

Una súper revancha, se vivirá durante el turno semifinal, en el que chocarán "mano a mano", Maligno y Titán de Fuego, representantes de la Liga Juvenil de Lucha Libre Lagunera, quienes se enfrentarán en la modalidad de Súper Libre, por lo que todo se vale.

Además, en relevos australianos se dará una lucha especial, con Platino Kid, Sparko Junior y Misteriosa, para medir fuerzas con Aristo, Mano Blanca y Reed Queen, gladiadores que cuentan con tremendo talento y van en ascenso en sus carreras dentro del pancracio. 

Escrito en: Arena Campeones lucha, Padre, Lagunera,, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas