Justicia

Caen dos presuntos agresores sexuales en La Laguna

Caen dos presuntos agresores sexuales en La Laguna

Caen dos presuntos agresores sexuales en La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía Investigadora de Delitos (PID), a través del Ministerio Público, a cargo de la Vicefiscalía Región Laguna, detuvo a dos hombres que contaban con una orden de aprehensión en su contra por delitos relacionados con agresión sexual, en uno de los casos hacia un menor de edad.

IDENTIFICADOS

El primero es Cecilio "N", de 55 años de edad, por el presunto delito de abuso sexual agraviado. Su orden de aprehensión se giró el reciente 15 de junio de este año; su aprehensión fue realizada horas después.

El segundo sujeto detenido es Gustavo "N", de 42 años de edad, a quien se le acusa de pederastia. La orden de aprehensión en su contra salió desde el 30 de marzo del 2021. La PID logró atraparlo poco después de un año de buscarlo.

Ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la ley a través de un juez de Control en turno por los delitos de los que se les acusa. Ambos se encuentran a la espera de que su proceso legal continúe, mientras tanto seguirán detenidos.

De igual forma, durante los siguientes días se dará la fecha para la audiencia inicial y de vinculación a proceso, donde se decidirá si son inocentes o culpables, así como la sentencia que pudieran adquirir por sus actos.

Cecilio "N" contaba con su domicilio en la colonia Nogales del municipio de Gómez Palacio, mientras que Gustavo "N" vivía en la colonia Jardín de ciudad de Lerdo.

Por el momento se desconoce quiénes interpusieron las denuncias en su contra y el estado en el que ocurrieron los hechos donde presuntamente ambos hombres cometieron los delitos de los que se les culpa.

Escrito en: violaciones abuso sexual aprehensión, delitos, orden, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas